¡¡Hello lindas!! Dios estoy emocionada, esta es mi segunda reseña y quiero morirme de los nervios (es broma solo me entra la risa tonta)
Espero que el blog no os esté decepcionando, porque verdadera mente quiero que os guste y que podáis disfrutarlo tanto como yo lo hago.

Bueno hoy os traigo la primera entrega de la Saga Bad Boy. Decir ante todo que esta saga no es demasiado conocida. He estado mirando durante muchos meses sobre esta escritora, ya que este libro me lo leí hace mucho, pero no he encontrado nada de ella.

Hablé con otros blogs que tenían este libro publicado (decir que son pocos los blogs que tienen este libro) y nadie sabe acerca de la propia autora o si este libro es una saga, trilogía o simplemente un libro independiente.
Creemos que es una saga, ya que en todos lados lo especifica como una saga. En cualquier caso ante cualquier novedad lo publicaría en mi blog, por eso no preocuparos.

También decir que aunque no sabemos si es una saga, trilogía o individual, os recomiendo que os lo leáis, porque tiene un final cerrado. Es decir que cuando acabéis con el libro no vais a quedaros con mucha intriga. Si claro, te quedaras pensando que pasará después, pero podéis quedaros tranquilos y felices con el final.
Así que a pesar de no saber ante que nos encontramos, os lo recomiendo de corazón.

Ahora después de este gran charla (lo siento, lo siento, quería dejarlo todo claro) deciros que me pareció este libro.
Desde el principio me enganchó, es un libro demasiado fuerte, lleno de muchísimas emociones entre los protagonistas. La verdad es que llore en muchas escenas y el final hizo que mi corazón se parara y viajara a miles de kilómetros horas. En ningún momento me defraudó y dios no creo que os decepcione, porque aunque es una historia muy fuerte, es realmente hermosa. ¡DECIR QUE TIENE ESCENAS +18!


Bueno ahora comentaros de que va la trama. Nos encontramos con dos personajes principales: Dakota y Jake. Observamos como la historia se intercala en capítulos alternados entre estos dos personajes, mostrando sus sentimientos de una manera muy profunda.

Estas dos personajes se unen por su situación en la vida. Los dos han pasado por verdaderos desafíos en sus vidas y es este dolor el que los une.

Vemos a Jake como un motero que participa en la Fire Bird, grupo de criminales, los cuales se caracterizan por el tráfico de droga, influencias y muertes (si chicas, nuevo chico malo en la ciudad) A pesar de esto vemos como es alguien con un gran corazón y que aún a todo por lo que ha tenido que pasar, se muestra como alguien fiel, de gran corazón, bondadoso y cariñoso. (Si realmente te gustan los chicos malos, pero a la vez de gran corazón, esta es tu historia.)

Luego nos encontramos con Dakota, la cual también ha tenido una vida muy dura. Es una chica rica, profesora en una universidad. A pesar de una vida llena de decepciones y grandes pruebas, vemos como puede ser mas fuerte que cualquier otra persona que estuviera en su situación. Vemos su capacidad de amar y afrontar peligros por este amor.

Estos dos personajes son perfectos juntos. Después de conocerse en el taller de coches de Jake, ellos se sumergen en una relación muy intensa. Una relación donde ellos poco a poco van recogiendo las piezas que se habían perdido por el camino, para poder unirse y crearse a ellos mismos.
Observamos como Jake siempre está velando por la seguridad de Dakota, ya que esta se convierte en su Birdy (me encantaría ser su birdy, si así pudiera estar con él)
*Explicar que Birdy es el nombre que reciben las mujeres o novias de los chicos de la banda. Las que verdaderamente son capaces de llevar esa vida a cabo y son fuertes. No cualquier chica puede ser una Birdy.

Al estar en una relación, Dakota entra en la vida de Jake, sumergiéndose en descontrol, desenfreno y peligro. Todo esto es lo que acompaña a este chico malo y aún así Dakota le muestra su amor hacia él en todo momento.
Como es de esperar, esta relación pasa sus bajas y sus altas, pero en ningún momento vemos una duda de su amor. Esto es algo que me gusta de esta autora. Muestra un amor verdadero, nacido de la unión de la tristeza de dos almas que se salvan la una a la otra.

Durante toda la trama del libro, vemos los principales problemas de estar con alguien que se encuentra en una banda de criminales. Vemos como es vivir frente al peligro y a la vez rodeada de amor.
Es un libro en el que la acción viene o de un lado o de otro. En ningún momento llegas a aburrirte. Solo estas deseando más y más, porque te quedas enganchada a esta historia, desde la primera vez que Jake abre la boca.

No puedo decir muchas escenas sin spoilearos y claramente no quiero hacer eso. El libro es corto tiene unas doscientas cincuenta paginas, por lo que os aconsejo que si queréis pasar una buena tarde, os bajéis este libro. No os va a decepcionar, os lo aseguro.
Os enseñará cosas sobre la vida que por lo menos a mi me impactaron y la verdad es que después de ver a este gran hombre en acción, no creo que pueda vivir tranquila sin alguien como él.


-Muérdeme.-Sonrío de nuevo. Maldita sea, realmente era luchadora y eso me encendía. Sus ojos vagaban arriba y abajo de mi cuerpo. Creo que estaba coqueteando conmigo.
-No en la primera cita.-Le contesté.
-¿Cita? Pensé que los de tu tipo no tenían citas.- Su sonrisa se ensanchó. Tenía la sonrisa más sexy que alguna vez hubiera visto en cualquier chica.
-Tal vez lo hacemos, tal vez no lo hacemos. Parece que necesitas diversión, así que puede que haga una excepción, y yo pensaba que las de tu tipo no conducían. ¿No deberías tener un chófer o algo así?- Y ella rodó los ojos.
POV Jake.

-Llámame Dakota. Y, gracias.-Me tendió la mano.
La tomé en la mía y la sostuve por un par de latidos extra, sosteniendo también sus ojos.
-De nada, Dakota. Soy Jake. Jake Rider.
Sus ojos no se apartaban de mí mientras sus delgados dedos apretaban suavemente mi mano, mucho más grande.
-Es muy bueno conocerte, Jake.- Fue la leve curva de su boca sexy la que me aceleró el pulso.
Jesús, ella irradiaba tanta confianza, era tan condenadamente sexy.
-Eso es lo que todas las mujeres me dicen.-Sonreí antes de hacer un guiño.
POV Jake.



Hay muchísimas escenas que me han impactado profundamente, pero sobretodo hay dos escenas que me han dejado sin habla. No porque sean las mas importantes si no por la crudeza con la que lo cuenta la propia autora. 
Hace que te metas de lleno en la historia y que no quieras parar de leer y de leer. Es algo que esta lectora ha conseguido demasiado bien.

La primera escena que me dejo impactada es cuando Jake y Dakota van a ver a la hija de este. Jake cuando vuelven al hotel se comporta como un imbecil con Dakota. Y dios ver el miedo que sintió Dakota y como Jake quería desquitarse con ella me hizo quedar sin aire.
Ver como Jake estaba tan desesperado por el dolor de no poder cuidar a su hija, hacia que me rompiera el corazón. Durante esta serie de capítulos donde Dakota se piensa por primera vez en abandonarlo y dios hizo que chillara.
Es imposible que ese amor se puede romper a pesar de cualquier escena, es un amor que a pesar de todo por lo que pasan, da envidia. Un amor tan fuerte no puede conseguirse siempre. 

-Por favor no me dejes- Susurró. Sin aviso deje caer mi cabeza y empecé a llorar.
-¿Dakota?-Escuché el pánico crecer en su voz. Estaba llorando demasiado fuerte para hablar, solo sacudí mi cabeza.
Me dio la vuelta y puso sus manos en mi cara. Trato de elevar mi cara para que lo mirara, pero me resistí.
-Oh. Dios. Dakota. No...Lo lamento. Por favor. Te amo. Por favor no te des por vencida conmigo.-Él estaba llorando ahora, también.
Apoyo mi cabeza contra su pecho y gritó.
POV Dakota.

Como entenderán esa no es la escena completa, pero imagínense que de emociones se muestran durante esto. Ver a un hombre tan fuerte llorando a mas no poder, solo por su chica. Es algo de admirar. Me encanta la idea de saber que a pesar de todo lo que hace en su día a día, puede tener un gran corazón y es capaz de llorar por su chica. 
Realmente amo a este personaje, porque un amor tan puro como el que él le da a su chica, no se encuentra.

Una última escena que quiero comentar es el final. Es una final que me dejo sin palabras. Porque dios no entendía nada de lo que estaba pasando. 
Vemos como Weston al final era el infiltrado por decirlo así de la pandilla. Y vemos como él ha sido el que se ha encargado de que la pandilla funcione mal. Para terminar sus hazañas quiere quedarse con el dinero de Dakota y para esto apunta a Jake que esta indefenso en el suelo.

Vemos como Dakota se sumerge en sus pensamientos sabiendo que Weston, aunque ella le de todo su dinero, no les dejara salir con vida porque lo delatarían a los Fire Birds. Todo esto hace que Dakota apunte a Weston sabiendo que ella también morirá ya que él también va a dispararle. Pero mientras piensa todo esto, ella se da cuenta de que merece la pena morir para salvar la vida de Jake. Él definitivamente merece la pena. 
Todo esto hace que Dakota se despida de Jake diciéndole que nunca olvide que le ama y lo último que escuchamos es el grito de Jake. 

Yo simplemente quise morirme, dios solo quedaban catorce paginas del libro y no podía pensar que terminaba así. Vemos como Jake se despierta en el garaje de Dakota, abrazando un cárdigan de ella. Y como recuerda que Dakota se ha ido de su vida.
Durante varias paginas relata el gran dolor que siente por ella y por su perdida. Dios ella estaba muerta realmente, había muerto por él.

Todo esto hizo que quisiera chillar de frustración y pena porque oh dios mio, ¿como podía terminar así?
Él sigue pensando todo esto hasta que entra en el cuarto del bebe de Dakota y se ella encuentra ahí. Y es cuando empieza a relatar todos los sucesos de verdad.
¡DAKOTA HABÍA CONSEGUIDO MATAR A WETSON! ¡OH DIOS MIO!

Vemos como a partir de ahí, Jake relata todo lo que ha sucedido después de la muerte de Wetson y como tuvieron que esconder la muerte de este. Ya que según su propia ley en los Fire Birds: Quien mate al jefe de la pandilla, tiene que ser asesinado. Todo esto nos hace ver que Dakota tiene que salir del lugar para que nadie la encuentre y sepa que ella lo mato y esto hace que Jake viva un infierno.
Se crió en los Fire Birds pero siente que su vida tiene que estar con ella. Donde vaya ella.

Después de una larga conversión en la que Jake le muestra verdaderamente sus sentimientos y le promete que nunca la dejara, vemos como los dos están decididos a empezar una nueva vida juntos. 
Y juro que ahí morí de amor, porque oh dios, después de pensar que ella había muerto. Este final es jodidamente perfecto. 

Quiero dejaros esta ultima frase del libro, que seguro que todas las que han leído el libro, tiene que amarla:

-Vamos a dirigirnos a carretera abierta. Estoy listo para montar justo hacia el horizonte contigo.-La recosté en la banca, colocando mí mano sobre su corazón, presionando pequeños besos entre sus pechos flexibles antes de darle un beso firme en los labios, que no fue ni por muchos menos el primero o el último, ese fue largo y lleno de promesas. Entonces le susurré al oído mientras jadeaba en busca de aire.- Tenemos todo el mundo por descubrir. Siempre recuerda eso, Beauty.
POV Jake.

Después de esta gran frase, no se que mas deciros. Solo puedo decir que este libro os encantara y que en ningún momento creo que os vaya a defraudar. Este chico malo de gran corazón, ha hecho que no quiera juzgar a las personas por las primeras apariencias. Ese creo que es una de las moralejas en esta historia. 

Porque aparte de estar repleta de amor y aventura. Puede darte grandes consejos sobre como vivir tu vida. 

Besos babes, cloudy.

0 Comentarios